Aproveitando o momento nostalgia, segue meu primeiro jipe em 81...era da brinquedos Bandeirante tb...só que a carroceria era de "fibra" moderno...:mrgreen::mrgreen:
Abrs
Versão Imprimível
Aproveitando o momento nostalgia, segue meu primeiro jipe em 81...era da brinquedos Bandeirante tb...só que a carroceria era de "fibra" moderno...:mrgreen::mrgreen:
Abrs
Guiga eu tenho atéhoje meu jeep de brinquuedo do exercito bandeirantes de ferro,em breve tiro fotos..
olha ele ai
Show de bola! Estes sim eram brinquedos de verdade!!!
Abrs
Estimados amigos aca les envio unas fotos nuevas de mi Bande, recientemente calzado con peneus Roadstone- Roadian MT en medidas de 235-85 R16
É Horacio um jogo de pneus novos muda bastante o visual da band, 'se quedó muy hermosa'. Quanto vale este pneu aí no Uruguai?
Estimado Zanella, estos peneus aca en Uruguay andan en el entorno de los 240 U$S, yo los consegui por 208 U$S, con algunos descuentos, ya que es el cuarto juego de peneus que compramos en la misma loja y por eso me hicieron un buen descuento, la verdad tengo muchas ganas de probarlos en el barro, pero no he tenido ocacion, voy a ver si convenso a mi hermano G Balero, para salir a hacer una trilla uno de estos dias.
Un abrazo, Horacio Balero, Bandei larga azul (Gaya)