x
Convex Datacenter
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 a 12 de 20

Hybrid View

Usuário
    Entrada
    21/04/2013
    Local
    Cordoba/SC
    Agradecimento: 1

presentandome desde Cordoba, Argentina.

Estimados, me apresento, meu nome e Eladio, de Cordoba, Argentina, tenho una Jeep Crerokee, y encontre este foro, donde esta gran parte de la actividad off road do Brasil. Eu fiz algunas "aventuras" no estado de Amazonas, Rondonia y Mato Grosso, por eso es que tengo amigos brasileros en el ambiente.
    Un gran saludo a todos y antes me disculpar por el "portuñol".
    Eladio

Usuário Avatar de URSO 4X4
    Entrada
    25/07/2009
    Local
    floripa/SC
    Agradecimentos: 0
    Bienvenido Eladio

Soy Argentino tambien,Bonaerense,vivo en Florianópolis.
    Este forum,es un lugar democrático,acá yo ya aprendí muchas cosas,y también colaboré con mis granitos de arena,bueno un grande abrazo y si precisas cualquier cosa,estamos por aqui.

Usuário
    Entrada
    07/07/2004
    Local
    Campos dos Goytacazes/RJ
    Agradecimentos: 10
    ELADIO

Sed muy bienvenidos a este foro, creo que la mejor de América Latina, aquí estamos todos una gran familia 4x4, todos estamos aquí para ayudarnos unos a otros.

Vc es de Argentina y ha visitado Norte (Amazonas y Rondonia) y el centro (Mato Grosso) de nuestro país, y muchos de nosotros no hemos tenido esta oportunidad.

Tengo una hermana que está casada con el Argentino que viven en São José do Rio Preto , Estado de São Paulo.

Es agradable tener u en este foro.

Un fuerte abrazo
    4X4 Brasil

Usuário
    Entrada
    21/04/2013
    Local
    Cordoba/SC
    Muito obrigado por loas respuesta de bienvenida... Urso, mucho gusto, y sera un enorme placer leer este gran foro.

Guilherme, la familia 4x4 es muy grande pero a la vez muy unida, en un viaje, tuve la ayuda de amigos del Jeep club de POrto Velho, gracias al contacto de otro amigo...

Un abrazo!!

Usuário
    Entrada
    07/07/2004
    Local
    Campos dos Goytacazes/RJ
    Agradecimentos: 10
    Citação Postado originalmente por ELADIO Ver Post
    Muito obrigado por loas respuesta de bienvenida... Urso, mucho gusto, y sera un enorme placer leer este gran foro.

Guilherme, la familia 4x4 es muy grande pero a la vez muy unida, en un viaje, tuve la ayuda de amigos del Jeep club de POrto Velho, gracias al contacto de otro amigo...

Un abrazo!!
    ELADIO

Gracias y por favor no dude aquí, porque aquí es también tu casa.

Recordado, el marido de mi hermana es Tucuman .

Un fuerte abrazo
    4X4 Brasil

Usuário Avatar de Newton Guerra
    Entrada
    24/07/2007
    Local
    São Paulo/SP
    Agradecimentos: 19
    Bienvenido, Eladio.

Eu acompanhei o seu relato, foi uma aventura incrível. Gosto muito de viajar pela Argentina, tenho amigos que conheci através do Suzukiclub e Patagonia4x4. Se precisar de alguma coisa do Brasil estamos por aqui para ajudá-lo.

Abraços
    Newton
    Vitara Canvas 97 Ex LC Prado 09 - Andina
    FZJ-80 1995

Usuário
    Entrada
    21/04/2013
    Local
    Cordoba/SC
    Citação Postado originalmente por Newton Guerra Ver Post
    Bienvenido, Eladio.

Eu acompanhei o seu relato, foi uma aventura incrível. Gosto muito de viajar pela Argentina, tenho amigos que conheci através do Suzukiclub e Patagonia4x4. Se precisar de alguma coisa do Brasil estamos por aqui para ajudá-lo.

Abraços
    Estimado Newton, Muchas gracias por por su saludo y en poco tiempo colocare esa aventura aca en 4x4 Brasil, intentando hacer un relato mas corto, para poder campartir ese viaje con ustedes.

Usuário Avatar de Glaicon
    Entrada
    22/06/2009
    Local
    Florianópolis/SC
    Agradecimentos: 190
    Estimados, me apresento, meu nome e Eladio, de Cordoba, Argentina, tenho una Jeep Crerokee, y encontre este foro, donde esta gran parte de la actividad off road do Brasil. Eu fiz algunas "aventuras" no estado de Amazonas, Rondonia y Mato Grosso, por eso es que tengo amigos brasileros en el ambiente.
    Eladio
    Benvindo ao fórum, Eladio.
    Dia 11 de julho sairemos de Florianópolis, rumo a Mendoza e Santiago.
    Primeiro pernoite será em Posadas, Missiones.
    Depois, em Reconquista.
    Chegaremos em Córdoba dia 13/07.
    Tens alguma dica de hotel central, próximo de alguma atração turística, para que se possa visitar ao final da tarde ou à noite?
    Sei que a cidade é grande, mas uma indicação de quem mora nela é muito valiosa.
    Desde já, obrigado.

Usuário
    Entrada
    21/04/2013
    Local
    Cordoba/SC
    Citação Postado originalmente por Glaicon Ver Post
    Benvindo ao fórum, Eladio.
    Dia 11 de julho sairemos de Florianópolis, rumo a Mendoza e Santiago.
    Primeiro pernoite será em Posadas, Missiones.
    Depois, em Reconquista.
    Chegaremos em Córdoba dia 13/07.
    Tens alguma dica de hotel central, próximo de alguma atração turística, para que se possa visitar ao final da tarde ou à noite?
    Sei que a cidade é grande, mas uma indicação de quem mora nela é muito valiosa.
    Desde já, obrigado.
    Glaicon, Cordoba es una ciudad con atractivos turisticos muy cercanos, en esa fecha es vacaciones de invierno y los hoteles estan llenos. YO voy a darte algunas opciones aqui en la ciudad y en otras ciudades pequeñas que son muy lindas para conocer.
    De cuantas personas es el grupo que viene? son muchas viaturas?
    Te paso mi endereco de internet elafrance77@gmail.com para que la comunicacion sea mas directa. Espero tu mensaje!
    Eladio

Usuário Avatar de Glaicon
    Entrada
    22/06/2009
    Local
    Florianópolis/SC
    Agradecimentos: 190
    Glaicon, Cordoba es una ciudad con atractivos turisticos muy cercanos, en esa fecha es vacaciones de invierno y los hoteles estan llenos. YO voy a darte algunas opciones aqui en la ciudad y en otras ciudades pequeñas que son muy lindas para conocer.
    De cuantas personas es el grupo que viene? son muchas viaturas?
    Te paso mi endereco de internet elafrance77@gmail.com para que la comunicacion sea mas directa. Espero tu mensaje!
    Eladio
    Eladio, melhor colocar as indicações por aqui mesmo, para que outros interessados possam tirar proveito do seu conhecimento.
    Iremos em três viaturas, sendo 6 adultos e seis crianças.
    A vontade é de conhecer locais que tenham atrações para as crianças.

Equipe de Apoio Avatar de jeisonk
    Entrada
    03/02/2006
    Local
    Nova Mutum/MT
    Eladio
    Ola Eladio, quanto tempo.

Ud tiene que volver a Brasil para mas una travessia y una parilla con cerveza.
    Segue algunas fotos de quando estava aqui en casa con Serjão.

Grande abrazo

presentandome desde Cordoba, Argentina.-dsc03399-800x600-.jpgpresentandome desde Cordoba, Argentina.-dsc03415-800x600-.jpgpresentandome desde Cordoba, Argentina.-dsc03432-800x600-.jpgpresentandome desde Cordoba, Argentina.-dsc03433-800x600-.jpgpresentandome desde Cordoba, Argentina.-dsc03438-800x600-.jpgpresentandome desde Cordoba, Argentina.-dsc03439-800x600-.jpgpresentandome desde Cordoba, Argentina.-dsc03448-800x600-.jpgpresentandome desde Cordoba, Argentina.-dsc03460-800x600-.jpg
    Jeison Krauspenhar .'.
    '92 Toyota Land Cruiser HDJ80 - Moranguinho + Reboque com 2 barracas CW

Usuário
    Entrada
    21/04/2013
    Local
    Cordoba/SC
    Citação Postado originalmente por jeisonk Ver Post
    Ola Eladio, quanto tempo.

Ud tiene que volver a Brasil para mas una travessia y una parilla con cerveza.
    Segue algunas fotos de quando estava aqui en casa con Serjão.

Grande abrazo

presentandome desde Cordoba, Argentina.-dsc03399-800x600-.jpgpresentandome desde Cordoba, Argentina.-dsc03415-800x600-.jpgpresentandome desde Cordoba, Argentina.-dsc03432-800x600-.jpgpresentandome desde Cordoba, Argentina.-dsc03433-800x600-.jpgpresentandome desde Cordoba, Argentina.-dsc03438-800x600-.jpgpresentandome desde Cordoba, Argentina.-dsc03439-800x600-.jpgpresentandome desde Cordoba, Argentina.-dsc03448-800x600-.jpgpresentandome desde Cordoba, Argentina.-dsc03460-800x600-.jpg
    Querido Amigo Jeison!!
    Que enorme emocion verte aqui, en este foro.
    Tengo un recuerdo maravilloso de nuestra llegada a Nova Motum y toda la amabilidad que recibimos en tu casa.. Siempre recordamos con Glenda de tu bella familia y ese churrasco con cerveja gelada!!!
    Muchas gracias por tus saludos y yo ya he ido dos veces a Nova Motum, y tu nunca has venido a mi casa!! Estas invitado de corazon a venir a mi casa con tu familia.
    Las fotos que me compartes, muestran la felicidad de esos dias alla en Brasil.
    Un gran abrazo y mis saludos a tu familia.

• Classificados ANUNCIE GRÁTIS

AQUI VOCÊ ENCONTRA TUDO

Informações de Tópico

Usuários Navegando neste Tópico

Há 1 usuários navegando neste tópico. (0 registrados e 1 visitantes)

Tópicos Similares

1. Hola desde Uruguay!
      Por RicardoL no fórum Fórum Geral 4x4 Brasil
      Respostas: 9
      Última resposta: 21/12/2011, 23:01
    2. Julio desde Argentina
      Por Ruben Julio no fórum Planejamento
      Respostas: 1
      Última resposta: 14/12/2009, 08:38
    3. monteroi,desde españa.
      Por alejandra no fórum Mitsubishi
      Respostas: 10