Hola: Soy Colombiano y quisiera saber donde puedo conseguir unas latas para mi FJ40 que estoy arreglando en este momento. Se que ustedes produjeron el Bandeirarte hace unos años y se que las piezas son las mismas... si alguen me puede indicar el nombre de la compañía donde pueda comprar todas las latas para mi FJ40 lo agradeceré
front fenders são os para-lamas dianteiros - muito fácil de achar por aqui.
Alberto, no tengo a mano las direcciones que necesitas, pero las busco y posteo por aqui.
En Brasil los front fenders llamanse "para-lamas dianteiros" y cuando se los busque, asegurate de comentar que son para tu "toyota bandeirante" pues hay muchas tiendas en que la gente simplemente no ubica lo que es un FJ-40 ya que en Brasil las FJ4- siempre fueron llamadas "Bandeirantes"
Pero son repuestos muy faciles de encontrar.
si te sirven otras alternativas que no en Brasil, el mejor sitio del mundo es Specter Off-Road ( www.sor.com ). Ellos tienen el mas grande inventario de repuestos para las FJ40 en el mundo ! Ya sean repuestos nuevos o usados.
Acceptan todas las tarjetas de credito, despachan para todo el mundo y tienen un SUPER manual online. No hay otro igual.
A parte, vale la pena mirar las fotos de su museo de Land Cruisers- fantastico.
Pero creo que por el tema del costo del flete te va convenir mas comprar en Brasil.