Até os argentinos vão nos chamar de "imperialistas": nós daríamos o Kuga e levaríamos a Ranger.
Só erraram ao dizer que a Ranger não seria mais fabricada nos EUA.
Eu deixo para os argentinos da lista fazerem a tradução mais fiel e informar quando vêm as 3 beldades da 1a. foto:
http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/v...php?f=1&t=9905
"...
mIREN yo les cuento la historia...
en 2006 fui a inaugurar un frigorifico a Osorno Chile, fueron muchas autoridades nacionales y empresarios y personalidades de distintas ''fuerzas vivas'' de la X Region

yO mirando una ranger thunder le hago un comentario a Thomas Boettiger, ceo del holding MB y miembro del directorio de Ford Chile y me comenta lo siguiente:
''mIRE Don Daniel, estai lo argentino cachado con esa ranger no se fabricara mas en USA, y pa uds saldra el reStyling en 2008-09 mismo chasis y carroceria como la thunder...''

''...y en 2012 se unificarai las chasis y motores con la linea mundial montao en Brasil, ademas del nuevo KA, del nuevo focus y del posible Kuga argentino'', yo buscando spre por internet encontre esto de ya hace varios dias y varios otros foristas postearon antes

y LUEGO se fueron cumpliendo toda esa info, lo cual por motivos comerciales y de marketing spre fue negado y fui victima de bardeos y escarnios varios pero bueno yo igual divulgo y si lo quieren tomar lo toman y si no todo bien
..."