PDA

Ver Versão Completa : Embrague da minha F100 x10

apbtmaxx
02/08/2012, 20:45
Hola, espero que alguien me ayude con el embrague de Ford F100 Serie 10 turbo del 98, hace una semana noto que el embrague suelta solo de a poco despues de unos 5 segundos, es un problema común? puede ser la bomba de arriba o la de abajo? espero que alguien me ayude, gracias.-

rfdex
02/08/2012, 21:30
Hola, espero que alguien me ayude con el embrague de Ford F100 Serie 10 turbo del 98, hace una semana noto que el embrague suelta solo de a poco despues de unos 5 segundos, es un problema común? puede ser la bomba de arriba o la de abajo? espero que alguien me ayude, gracias.-

Ola! No es normal. Puede ser el cilindro de accionamiento. Puede ser con el desgaste del embrague. Saludos.

Raphael
F-1000 97 cab dupla mwm
Brasilia-DF

Kim
02/08/2012, 21:32
Estimado amigo!

Reportado por, el problema puede estar ocurriendo en el sistema de accionamiento del embrague.

Podría relacionarse más de cerca lo que está sucediendo?

Abrazos.

Kim.

apbtmaxx
02/08/2012, 21:58
Cuando eu presiono o embragu até ao fundo e mantengo alli, o embragu vai soltando despacio, pode ser a bomba de abaixo ou de a cima, eu encarguei as dois bombas originais, eu vou a poner foto cuando las cambie.-

BRAVOECONOVEMBER
04/08/2012, 14:27
Creo que sea un problema de fugas internas en el cilindro o actuador. El problema se agrava con la temperatura? Es más grave con el motor caliente? Eso puedes de ayudar a determinar lo componente problematico. Pero pelo todo que li sobre embrague, se puedes cambiarle los dos estaras bien.

Edintruder
05/08/2012, 18:31
Creo que sea un problema de fugas internas en el cilindro o actuador. El problema se agrava con la temperatura? Es más grave con el motor caliente? Eso puedes de ayudar a determinar lo componente problematico. Pero pelo todo que li sobre embrague, se puedes cambiarle los dos estaras bien.

X2! Cambia los reparaciones internos del cilindros.

apbtmaxx
05/08/2012, 21:05
Gracias por responder, no importa la temperatura, siempre afloja cuando lo tengo presionado, no hay pérdidas, ni transpiracion, asi que debe ser como dice edintruder que sean fugas internas, pero ya conseguí los 2 cilindros originales, ésta semana llegarán, les cuento cuando lleguen, tambien me mandan la varilla del embrague ya que la mía se quebró la gomita del buje, luego pondré fotos de los repuestos, saludos.-