x
Convex Datacenter
Resultados 1 a 9 de 9
  • #1

    Golpe jeep Wrangler no mercado livre..




    Estava vendo os anuncios de jeep no mercado livre quando vi um anuncio de um Wrangler muito bonito.. segue link..

    http://produto.mercadolivre.com.br/M...r-1993-4x4-_JM

    achei muito barato e ja logo imaginei que era golpe.. segue email que enviei e resposta do gringo.. rsrs.




    Olá, vi seu anuncio no mercado livre, me passe mais detalhes, a documentação está ok? onde está o carro? obrigado.


    Dennis.



    sebastian john
    Hola, Perdón por la scriptura porque son Inglés hizo un intercambio de experi...

    05:17 (6 horas atrás)
    sebastian johnCarregando...
    05:17 (6 horas atrás)
    sebastian john
    para mim




    Hola,

    Perdón por la scriptura porque son Inglés hizo un intercambio de experiencias (Yo soy un médico) en Brasil.Venderlo barato porque acaba de regresar a casa en Reino Unido, y cuesta mucho para traerlo aquí, y yo también me golpeó en la crisis económica.Antes de dejar Brasil tomé el coche a un mecánico puede controlar, y determinó que el coche y el 100% en perfectas condiciones,sin rasguños, sin defecto oculto.Ahora el coche se encuentra en Brasil en un garaje privado.Si usted está interesado en comprar pero este coche, por favor póngase en contacto conmigo,y decir cómo podemos concluir este negocio.

    PD: El pago se realiza sólo después de que el control final del coche.Usted puede hacer todas las pruebas antes de comprar el coche, por delante de su mecánico.





    |Dennis

    tenho muito interesse pelo jeep, poderia me passar o numero do documento do veiculo ou uma cópia para que possa consultar, se estiver tudo ok fico com o carro, me passe o endereço para que possa ir até o local e ver o jeep.. obrigado.






    2010/8/27 sebastian john <sebastian.love@live.com>
    - Mostrar texto das mensagens anteriores -

    Hola,