x
Convex Datacenter
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 a 12 de 35

hola... pronto sere brasilero y necesito ayuda

disculpen q tengo q escribir en español pero todavia no domino el portugues

bueno escribo pq pronto vivire en brasil(naci y vivo en venezuela) especificamente en Sao pablo

mi duda es q rustico me recomiendan... quiero q tenga ejes adelante y atras, mas o menos potente..pero eso me lo diran ustedes

de verdad necestio saber q rustico es bueno alla en rbasil pq aca en venezuela mi papa posee una toyota fzj80 modificada y de verdad gustamos mucho del offroad

espero q me orienten en que carro, clubs.. etc

amigo elmer cualquier cosa traduce para q los panas entiendan!

gracias
    4X4 Brasil
    TavaresAndrés4X4
    www.youtube.com/tavaresandres4x4
    Instagram @tavaresandres4x4

aqui unas foticos de la camioneta

}
    4X4 Brasil
    TavaresAndrés4X4

TavaresAndrés4X4

unas mas

TavaresAndrés4X4

agora a version em protugues (usando tradutor de internet)

desculpem q tenho q escrever em espanhol mas todavia não domino o portugues...bom escrevo porque cedo vivire em brasil(naci e vivo em venezuela) especificamente em Sao pablo ....minha dúvida é cual camioneta me recomendam... quero que tenha eixos adiante e atras, mas ou menos potente..mas isso me o diran vocês

para valer necestio saber cual rustico é bom alla em brasil porque aca em venezuela meu papa possui uma toyota fzj80 modificada e para valer agradamos muito do offroad

espero que me orientem em que carroça, clubs.. etc

amigo elmer cualquier coisa traduz para que os veludos entendam!

graças
    4X4 Brasil
    TavaresAndrés4X4

falto dizer que tenho 16 anos e nose muito de VIATURAS OFF ROAD
    TavaresAndrés4X4

Hola Andres

Bueno, creo que estes en duda sobre cual off-road vas comprar, seria eso?

Por lo que has dicho, me parce que te gustan las Toyotas, no? Bueno, acá hay muchos entendidos en Toyota pero talves el idioma lo dificulte un poco que te ayuden, yo lo se muy poco, en verdad casi nada

Quieres una sugerencia? busca en www.toyoteros.com.ar/foro que por charlaren en español se quedará muy mas fácil que tengas ayuda.

Saludos

si me gustan mucho esa es la camioneta de mi papa... pero ese foro q me diste es argentino y yo necesito buscar unn 4x4 es en brasil.. orque para brasil es para donde me voy a mudar

saludos
    TavaresAndrés4X4

Moderador Avatar de Elmer_Jeep
    Entrada
    05/01/2004
    Local
    Boa Vista/RR
    Agradecimentos: 50

Oi em breve serei brasileiro, necessito de ajuda.

Tecla sap

Boas galera, conheci o Andres no fórum www.jeeperos.com.ve ele tem 16 anos e mora em Caracas daí parece q esse ano a familia dele vai se mudar pra Sampa e ele quer saber qual seria uma viatura legal pra continuarem praticando off-road aqui na nossa terra. Ele ta postando as fotos da Land Cruiser que o pai dele tem pra vcs darem uma conferida, infelizmente não sei se é possível eles trazerem a LC e legalizar aqui no Brasil, se alguém tiver as dicas de importação eu posso explicar pra ele depois pelo messenger.

Andres mi pana, bienvenido a nuestro foro.

Saludos desde su nueva urbicacion, jejeje.

gracias elmer excelente explicacion

y gracias por la bienvenida!
    4X4 Brasil
    TavaresAndrés4X4

no se preocupen pronto hablare portuges ya estoy en clases particulares!
    TavaresAndrés4X4

Andres

Entonces esta era la duda? perdón pero tu traduccion se ha hecho muy chistosa

Bueno, a algunos meses hemos charlado acá en el foro sobre algo parecido, no me recuerdo donde, pero lo hemos hecho.

Si no me falla la memoria, pueden traer sus autos, no hay problemas, pero tendrian que traerlos dando entrada acá en Brasil como parte del traslado, o sea como estuviese dentro de TODO que están traendo.

Me parece que lo han dicho que no se podrian venderlos por 2 años, o algo asi, pero despues de esto, volveria todo al normal, o sea pasaria a ser un coche brasileño igual a cualquier otro.

Para que tengas seguridad sobre estas informaciones, deverias contactar el consulado de Venezela acá en Brasil, asi ellos te pueden informar mejor sobre toda esta burocracia.

Me parece también que és necessario el intermedio de un "despachante" no se como lo dicen en venezuela, pero seria alguien que providencia todos los papeles y paga las tarifas para documentos y certificaciones del auto acá en Brasil.

Espero que esto te ayude, suerte amigo y si necessitas veni acá que dentro de lo que és posible te ayudaremos
    4X4 Brasil

• Classificados ANUNCIE GRÁTIS

AQUI VOCÊ ENCONTRA TUDO

Informações de Tópico

Usuários Navegando neste Tópico

Há 1 usuários navegando neste tópico. (0 registrados e 1 visitantes)

Permissões de Postagem