PDA

Ver Versão Completa : Algunos viajes: Corona del Inca 2008 - Champaqui 2009



Capo
26/08/2009, 17:11
Aqui les pego los link para que vean dos de los viajes que comenté en mi post de presentación:

Al Volcán Corona del Inca en marzo 2008 (con Chevrolet Grand Vitara):
http://www.pasion4x4rosario.com.ar/foro/viewtopic.php?f=1&t=2938&hilit=corona+del+inca
Este fue el mejor viaje que hice en toda mi vida.

Al Cerro Champaqui en marzo 2009 (con la SW 4):
http://www.pasion4x4rosario.com.ar/foro/viewtopic.php?f=1&t=4170&hilit=Champaqui

Espero lo disfruten.

Jyoti
26/08/2009, 19:24
Capo,
Bienvenido!
muy bueno. Gracias por compartir sus travesias.
Yo soy de Toyoteros y siempre me voy a su hermoso pais en vacaciones.
Mucho me gusta y también a los macanudos. Los disfruto a full.
Saludos,

ramalho-vitoria
26/08/2009, 21:22
Bem vindo Capo,

Espero que a diferença de idiomas não seja um impeditivo para a comunicação entre os amigos do forum 4x4.

Fique a vontade em escrever em espanhol pois a maioria das pessoas compreendem seu idioma.

Dia 25, 26 ou 27 de outubro estarei em Rosário.

Saludos de Brasil.

Capo
26/08/2009, 21:43
Dia 25, 26 ou 27 de outubro estarei em Rosário.

Saludos de Brasil.

Cuando estemos más cerca de la fecha veremos de arreglar para encontrarnos. Será un placer. Saludos.

ramalho-vitoria
26/08/2009, 21:51
Ok Capo, entrarei em contato quando faltarem 30 dias antes da minha viagem a sua cidade (estou indo para Ushuaia)

Vivo na cidade de Vitória, capital da províncio do E.Santo.

Se necessitares qualquer informação sobre minha província ou mesmo sobre o Brasil fique a vontade em perguntar.

Um grande abraço.

Pato de Foz
28/08/2009, 02:02
:palmas: Bienvenido, Mister CAPO :palmas:

Vamos a disfrutar :pensativo: y discernir :discordo: de sus comentarios en este prestigioso foro.

Oi Ramalho, nessa saida ao Cerro Champaquí, no estado de Cordoba, nas fotos aparece uma Frontier preta, esse é Paulo, meu filho, e o apelido dele é Panda.
Nas fotos vai achar a ele facílimo.

Ficamos aguardando a tua chegada.:concordo:

ramalho-vitoria
28/08/2009, 06:18
Quando mirei la Frontier negra, pensei realmente em usted.

Me cadastrei no forum www.pasion4X4rosario.com.ar (http://www.pasion4X4rosario.com.ar). Mandei uma mensagem de apresentação para me introduzir no grupo.

Saludos de Vitória

Capo
28/08/2009, 09:38
Hola Pato. Me imaginé que debías andar por estos lugares. Hay un montón de gente acá :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Ramalho es un placer que te hayas registrado en www.pasion4x4rosario.com.ar Un honor y una alegria compartir nuestro espacio con un Hermano Brasileño. Ojalá se agreguen muchos más.

Newton Guerra
31/08/2009, 17:23
Bienvenido Capo. Creo que lo conosco de Suzukiclub o Patagonia. Es bueno ver los argentinos participando de nuestro foro.

Tengo muuuuchas ganas de conocer Corona del Inca.

Abrazo

Capo
01/09/2009, 00:34
Bienvenido Capo. Creo que lo conosco de Suzukiclub o Patagonia. Es bueno ver los argentinos participando de nuestro foro.

Tengo muuuuchas ganas de conocer Corona del Inca.

Abrazo

Si Newton, cada tanto posteo en Suzuki. En realidad la idea del viaje a Corona arrancó a partir de un viaje que hicieron algunos muchachos del Suzuki Club. Y cuando puedas, dale para adelante, es una experiencia inolvidable. Cualquier información que te pueda brindar, a tu disposición.