PDA

Ver Versão Completa : Me presento



Capo
26/08/2009, 00:09
Mi nombre es Alejandro.
Vivo en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina (300 kilometros al norte de Buenos Aires) y llegué casualmente a este foro buscando información para un viaje Rosario - Machu Pichu - Porto Velho - Manaos - Brasilia - Florianopolis - Rosario.
Desde hace varios años practico el off road aqui en Argentina. Primero con una Toyota Hi Lux, después con una Chevrolet Grand Vitara y ahora con una Toyota SW 4. Luego subiré fotos de todas ellas.
Los invito a visitar nuestro foro www.pasion4x4rosario.com.ar
He visitado varias veces su magnifico país, incluso mi hermano vive alla desde hace 20 años.
Deseo podamos trabar una buena relación.

Elmer_Jeep
26/08/2009, 10:12
Bienvenido hermano, estoy urbicado acerca de Manaus, en la frontera con Venezuela.

Saludos.

Capo
26/08/2009, 11:52
Gracias por la bienvenida Elmer. Otro abrazo para vos. Espero alguna vez poder visitar aquella zona, la idea está.
Aca van las fotos de los 2 primeros vehiculos.
La Toyota con la que empecé. Arena primero, piedra después en el Cerro Aspero en la provincia de Cordoba. Me acompaño 3 años.
Después la Gran Vitara que me llevó muy alto: en marzo 2008 estuvimos en el Volcan Corona del Inca a 5500 metros sobre el nivel del mar.
Les debo la actual, la SW4 pero no puedo subir la foto :parede:

zenzen 4x4
26/08/2009, 15:32
Mi nombre es Alejandro.
Vivo en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina (300 kilometros al norte de Buenos Aires) y llegué casualmente a este foro buscando información para un viaje Rosario - Machu Pichu - Porto Velho - Manaos - Brasilia - Florianopolis - Rosario.
Desde hace varios años practico el off road aqui en Argentina. Primero con una Toyota Hi Lux, después con una Chevrolet Grand Vitara y ahora con una Toyota SW 4. Luego subiré fotos de todas ellas.
Los invito a visitar nuestro foro www.pasion4x4rosario.com.ar (http://www.pasion4x4rosario.com.ar)
He visitado varias veces su magnifico país, incluso mi hermano vive alla desde hace 20 años.
Deseo podamos trabar una buena relación.
Bem vindo ao Fórum ,amigo Alejandro!
Para nós é um orgulho ter Hermanos participando do fórum.Moro pertinho da divisa com Misiones(Oberá e Posadas) gostamos demais viajar para a Argentina,provar bons vinhos e queijos.Já estive em B.Aires,mas meu desejo é viajar por toda Argentina,estrear minha nova viatura.
Seja Bem Vindo, e epero podermos trocar muitas informações sobre o mundo 4x4.
Um Abraço.


CJ3B 54 Hurricane – 32 anos de alegria
F75 68 BF encurtada
Rural 75/power-train SW4 3.0 turbo – TETÉIA
ZJ 97 power-train 2.8 S10 em obras