Ver Versão Completa : Me presento
Mi nombre es Alejandro.
Vivo en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina (300 kilometros al norte de Buenos Aires) y llegué casualmente a este foro buscando información para un viaje Rosario - Machu Pichu - Porto Velho - Manaos - Brasilia - Florianopolis - Rosario.
Desde hace varios años practico el off road aqui en Argentina. Primero con una Toyota Hi Lux, después con una Chevrolet Grand Vitara y ahora con una Toyota SW 4. Luego subiré fotos de todas ellas.
Los invito a visitar nuestro foro www.pasion4x4rosario.com.ar
He visitado varias veces su magnifico país, incluso mi hermano vive alla desde hace 20 años.
Deseo podamos trabar una buena relación.
Elmer_Jeep
26/08/2009, 10:12
Bienvenido hermano, estoy urbicado acerca de Manaus, en la frontera con Venezuela.
Saludos.
Gracias por la bienvenida Elmer. Otro abrazo para vos. Espero alguna vez poder visitar aquella zona, la idea está.
Aca van las fotos de los 2 primeros vehiculos.
La Toyota con la que empecé. Arena primero, piedra después en el Cerro Aspero en la provincia de Cordoba. Me acompaño 3 años.
Después la Gran Vitara que me llevó muy alto: en marzo 2008 estuvimos en el Volcan Corona del Inca a 5500 metros sobre el nivel del mar.
Les debo la actual, la SW4 pero no puedo subir la foto :parede:
zenzen 4x4
26/08/2009, 15:32
Mi nombre es Alejandro.
Vivo en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina (300 kilometros al norte de Buenos Aires) y llegué casualmente a este foro buscando información para un viaje Rosario - Machu Pichu - Porto Velho - Manaos - Brasilia - Florianopolis - Rosario.
Desde hace varios años practico el off road aqui en Argentina. Primero con una Toyota Hi Lux, después con una Chevrolet Grand Vitara y ahora con una Toyota SW 4. Luego subiré fotos de todas ellas.
Los invito a visitar nuestro foro www.pasion4x4rosario.com.ar (http://www.pasion4x4rosario.com.ar)
He visitado varias veces su magnifico país, incluso mi hermano vive alla desde hace 20 años.
Deseo podamos trabar una buena relación.
Bem vindo ao Fórum ,amigo Alejandro!
Para nós é um orgulho ter Hermanos participando do fórum.Moro pertinho da divisa com Misiones(Oberá e Posadas) gostamos demais viajar para a Argentina,provar bons vinhos e queijos.Já estive em B.Aires,mas meu desejo é viajar por toda Argentina,estrear minha nova viatura.
Seja Bem Vindo, e epero podermos trocar muitas informações sobre o mundo 4x4.
Um Abraço.
CJ3B 54 Hurricane – 32 anos de alegria
F75 68 BF encurtada
Rural 75/power-train SW4 3.0 turbo – TETÉIA
ZJ 97 power-train 2.8 S10 em obras