Ver Versão Completa : SJ410 y LJ80 Ayuda! Help!
aecheverril
14/03/2008, 11:34
Hola: Tengo dos Suzuki: SJ410 y LJ80 que estoy restaurando. Me encuentro en Colombia, y quiero saber si alguien sabe donde en Brazil puedo conseguir las latas para estos dos vehiculos... Gracias y los felicito por le blog
Pablo Toledo
14/03/2008, 22:53
Hola: Tengo dos Suzuki: SJ410 y LJ80 que estoy restaurando. Me encuentro en Colombia, y quiero saber si alguien sabe donde en Brazil puedo conseguir las latas para estos dos vehiculos... Gracias y los felicito por le blog
aecheverril;
Tú tienes que mirar en el sitio www.suzucar.com.br (http://www.suzucar.com.br).
GRACIAS,
amigo... aqui no Brasil nao infelizmente nao se venderam SJ410 e LJ 80.
eu gostaria muito de possuir um LJ80 sabe onde posso encontrar algum a venda em Colombia e alguem que podesse atravessar la frontera com Brasil?
sobre o SJ410, algumas partes sao as mesmas de samurai ( SJ413), quais pecas voce precisa?
Saludos
Newton Guerra
17/03/2008, 09:17
Creo que es mejor consultar los foros argentinos (www.suzukiclub4x4.com.ar (http://www.suzukiclub4x4.com.ar)) y chilenos (www.twistedandes.com (http://www.twistedandes.com)), donde hay SJs 410 y LJs 80.
Suerte
aecheverril
18/03/2008, 20:21
Pablo...muchas gracias por tu recomendación...super util!
aecheverril
18/03/2008, 20:25
Fabiano...
Dime que tipo de Suziki quieres y yo te puedo ayudar a enviartelo a través de mi compañía en un container de 20ft...nostros los Toyoteiros, como le dicen en Brazil, pensamos que los mejores vehiculos para hacer 4x4 son los Suzuki's, parecen unos Gatos, especialmente el lj80... podrías importar dos, uno para ti y otro para la venta para pagar los gastos de importación, solo dime y con mucho gusto te colaboro en esto y pongo a alguien de mi empresa a buscarte el carro,.
Saludos Alberto
aecheverril
18/03/2008, 20:28
Fabiano... el SJ 410, es básicamente el mismo de Samurai, el SJ413 es un poco más largo pero tambien salio en version Samurai...básicamente lo que estoy buscando son las latas de todo el carro..
Saludos, Alberto
aecheverril
18/03/2008, 20:31
Newton...muchas gracias por tu información, ya mismo me pongo en contacto con esos blogs
aecheverril
18/03/2008, 20:32
aecheverril;
Tú tienes que mirar en el sitio www.suzucar.com.br (http://www.suzucar.com.br).
GRACIAS,
Pablo...muchas gracias por tu recomendación...super util!
aecheverril
18/03/2008, 20:33
amigo... aqui no Brasil nao infelizmente nao se venderam SJ410 e LJ 80.
eu gostaria muito de possuir um LJ80 sabe onde posso encontrar algum a venda em Colombia e alguem que podesse atravessar la frontera com Brasil?
sobre o SJ410, algumas partes sao as mesmas de samurai ( SJ413), quais pecas voce precisa?
Saludos
Fabiano...
Dime que tipo de Suziki quieres y yo te puedo ayudar a enviartelo a través de mi compañía en un container de 20ft...nostros los Toyoteiros, como le dicen en Brazil, pensamos que los mejores vehiculos para hacer 4x4 son los Suzuki's, parecen unos Gatos, especialmente el lj80... podrías importar dos, uno para ti y otro para la venta para pagar los gastos de importación, solo dime y con mucho gusto te colaboro en esto y pongo a alguien de mi empresa a buscarte el carro,.
Saludos Alberto
Alexandre X
18/03/2008, 20:48
E agora Fabil, vais encarar ou mijar para traz? :mrgreen:
Fabiano...
Saludos Alberto
Alberto.. gracias por tu atencion...
estoy a procura de qualquer LJ series (10/20/50/80) EXCETO PICK-UP models. inclusive no precisa ter motor e cajas, porem é preciso ter lata, ejos e interior. consegues um destes ?
saludos
E agora Fabil, vais encarar ou mijar para traz? :mrgreen:
se tiver ao alcance $$$ do meu mijo, encaro sem medo..hehehe
T+