Conectar

Ver Versão Completa : FJ 40 Fron Fenders

aecheverril
13/03/2008, 16:23
Hola: Soy Colombiano y quisiera saber donde puedo conseguir unas latas para mi FJ40 que estoy arreglando en este momento. Se que ustedes produjeron el Bandeirarte hace unos años y se que las piezas son las mismas... si alguen me puede indicar el nombre de la compañía donde pueda comprar todas las latas para mi FJ40 lo agradeceré

Saludos a todos los Toyota Funs! Alberto

cristiano
13/03/2008, 19:11
Hola!

¿Teneis alguna foto de las latas que estais diciendo?

Quizá tenemos otro nombre para ellas en Brasil.

Saludos

Trovao
13/03/2008, 20:09
front fenders são os para-lamas dianteiros - muito fácil de achar por aqui.

Alberto, no tengo a mano las direcciones que necesitas, pero las busco y posteo por aqui.
En Brasil los front fenders llamanse "para-lamas dianteiros" y cuando se los busque, asegurate de comentar que son para tu "toyota bandeirante" pues hay muchas tiendas en que la gente simplemente no ubica lo que es un FJ-40 ya que en Brasil las FJ4- siempre fueron llamadas "Bandeirantes"
Pero son repuestos muy faciles de encontrar.

JOAO LUCENA LEAL JUNIOR
13/03/2008, 20:33
Mira si tu quieres los repuestos de fj 40 nueva,busca en venezuela ia tiene nuevas para vender recorre a www.cruiserheads.com e busca donde tiene.

Trovao
13/03/2008, 20:43
si te sirven otras alternativas que no en Brasil, el mejor sitio del mundo es Specter Off-Road ( www.sor.com (http://www.sor.com) ). Ellos tienen el mas grande inventario de repuestos para las FJ40 en el mundo ! Ya sean repuestos nuevos o usados.
Acceptan todas las tarjetas de credito, despachan para todo el mundo y tienen un SUPER manual online. No hay otro igual.
A parte, vale la pena mirar las fotos de su museo de Land Cruisers- fantastico.
Pero creo que por el tema del costo del flete te va convenir mas comprar en Brasil.

Elmer_Jeep
14/03/2008, 10:07
Saludos hermano, bienvenido a nuestro Foro.
Creo que en Brasil solamente hay los guarda-fangos/front-fenders hechos en fibra.

Puedes cambiar tips con los hermanos Horacio e Gerardo Balero, toyoteros del Uruguay.