PDA

Ver Versão Completa : De Boa Vista a Rio Branco Panamerican Road



Eduardo Mex
02/02/2008, 00:34
Hola a todos
Saludos desde México City. Un grupo de compañeros haremos una travesia a traves del continente desde Venezuela, Brasil y Peru.
La ides es entrar a Brasil por Boa Vista y salir por Asis en la frontera Peruana.
La pregunta es: Se puede hacer esto? Cual es el estado de las rodovias?
Alguien de Ustedes lo ha hecho :shock:
Les agardecere mucho la informacion
Saludos y Gracias Obrigado :grin:

joão k. chikui
02/02/2008, 14:58
Eduardo
O Loras e o Elmer Jeep de Roraima(divisa com Venezuela) podem te ajudar.

Jyoti
06/02/2008, 20:10
Eduardo Mex.
le comento que es posible hacer este viaje, desde Venezuela hasta Brasil, hacia Peru.
Desde Caracas no hay problema. Siga hacia el sur, hasta Santa Elena, divisa com BR.
A partir de allá, siga por la Ruta BR 174, pavimentada, hasta Manaus, en las orrillas del Río Amazonas. Son, aproximadamente, 800 km. En Manaus, hay que tomar un barco o una balsa, con los coches adentro y seguir hacia Porto Velho. En barco, son 4 a 5 dias, subiendo el Rio Madeira.
Desde Porto Velho, por la Ruta BR 364, pavimentada, hacia Rio Branco, hasta la divisa con Peru, en Brasiléia, son aprox. 700 km. Desde allá, puedes seguir por la Transoceanica que la estan arreglendo, hasta Cusco (600 km) y desde Cusco para donde lo quiera.
En este mundo, todo es posible, solo basta desejar y hacerlo.
Saludos desde Brasil,
Jyoti,
desde Belo Horizonte, capital de la provincia de Minas Gerais.

PS.: 1-yo estoy planeando este viaje, pero, en direción contrária, en contra mano, ehehehe
2- se queda con esta : "el que quiere hacer algo, encuentra un médio, el que no, una excusa".

Eduardo Mex
07/02/2008, 02:53
Eduardo Mex.
le comento que es posible hacer este viaje, desde Venezuela hasta Brasil, hacia Peru.
Desde Caracas no hay problema. Siga hacia el sur, hasta Santa Elena, divisa com BR.
A partir de allá, siga por la Ruta BR 174, pavimentada, hasta Manaus, en las orrillas del Río Amazonas. Son, aproximadamente, 800 km. En Manaus, hay que tomar un barco o una balsa, con los coches adentro y seguir hacia Porto Velho. En barco, son 4 a 5 dias, subiendo el Rio Madeira.
Desde Porto Velho, por la Ruta BR 364, pavimentada, hacia Rio Branco, hasta la divisa con Peru, en Brasiléia, son aprox. 700 km. Desde allá, puedes seguir por la Transoceanica que la estan arreglendo, hasta Cusco (600 km) y desde Cusco para donde lo quiera.
En este mundo, todo es posible, solo basta desejar y hacerlo.
Saludos desde Brasil,
Jyoti,
desde Belo Horizonte, capital de la provincia de Minas Gerais.

PS.: 1-yo estoy planeando este viaje, pero, en direción contrária, en contra mano, ehehehe
2- se queda con esta : "el que quiere hacer algo, encuentra un médio, el que no, una excusa".

Jyoti
Muchas gracias por la información, Me pregunto si es posible recorrer eso por tierra, en el Google se ve un camino que parte de Careiro, pasa por Faz Miracema, Havelandia y llega a Humaitá es la via 319, el mapa dice implantada (lo que no se a que equivalga en español carretero jejeje) y en el Google parece de tierra ¿Qué opinas?, la idea es recorrerla durante las secas o sea en el mes de Agosto-Septiembre pero bueno es hasta 2010 que en Mex celebramos el Bicentenario de la Independencia pero pues ya ves, estamosplaneando desde ya.
Espero tu respuesta y te envío un mexicanísimo saludo y ciertamente no nos gusta encontrar excusas... te invito a vistar estos links, ojala te agraden
www.geocities.com/jeeforlife/index (http://www.geocities.com/jeeforlife/index)
www.rumboalsur2010.com (http://www.rumboalsur2010.com)
En éste último ña cravana principal irá por Colombia,pero mi grupo pretende ir por Br.
Saludos Obrigado
Eduardo Olvera

Elmer_Jeep
07/02/2008, 14:28
Que onda!! Saludos Eduardo, aca estoy urbicado en Boa Vista 220km acerca de la frontera con Venezuela.

Hay que tener un rustico con buenas modificaciones para hacer la ruta.
El amigo João Lucena (http://www.4x4brasil.com.br/forum/member.php?u=7262) conoce la via BR319 y puede darle mas datos.

[]'s

Loras
07/02/2008, 20:02
Eduardo,

No hablo espagnol. Pero mi portugnol es muy bueno!!! jejejeje :mrgreen:

Respondi tu MP.

Es possible hacer de Manaus hasta Porto Velho por tierra. João Lucena e su hermano fecho esso en un FJ a pocos dias.

El principal problema: puentes danadas por la chuva.

Keep in touch!!!:!:

Abrazos,

Jyoti
07/02/2008, 20:56
Eduardo,
sí, es posible hacer el recorrido Manaus-Porto Velho por la BR 319, la que tu ves en el Google. Es una gran aventura, en grupo, todavia es más sencillo. Hay un gran tramo en tierra( +- 600 km) sin nada ni nadie, además, puedes encontrar puentes rotas que les va a arreglar. Muchos muchachos macanudos en 4x4, todoterreno,rústicos, han hecho este trayeto. Me gustaria hacerlo, pero por acá, a menudo, no encontramos compañeros con buena disposición para tal.
Su intento es hermoso y estoy seguro que lo logrará.
Acá estoy a su disposición y sin embargo vamos a marcar en gran encuentro en 2010, ojalá que sí.
Me espere en Mexico, eheheheheh...
Saludos,
Jyoti

Eduardo Mex
08/02/2008, 03:37
Jyoty, Loras y Elmer
Obrigado a vos
Ya con esto me es posible continuar con laplaneación del viaje y ve la opción Balsa por el rio Madeira o la opción tierra. Seremos 3 Jeep wagoneer modificadas con 4 tripulantes cada una y espero veros a nuestro paso y tener una Cerveza Juntos.
Seguimos en contacto... Lamento no hablar Pourtugués, tal vez en 2010 ya lo hable
Un Sincero abrazo Mexicano y si alguno viene a estos lares tengan la seguridad de que Mi casa es SU casa
Afectuoisamente
Eduardo Olvera

Herbert Lima
08/02/2008, 05:02
Jyoty, Loras y Elmer
Obrigado a vos
Ya con esto me es posible continuar con laplaneación del viaje y ve la opción Balsa por el rio Madeira o la opción tierra. Seremos 3 Jeep wagoneer modificadas con 4 tripulantes cada una y espero veros a nuestro paso y tener una Cerveza Juntos.
Seguimos en contacto... Lamento no hablar Pourtugués, tal vez en 2010 ya lo hable
Un Sincero abrazo Mexicano y si alguno viene a estos lares tengan la seguridad de que Mi casa es SU casa
Afectuoisamente
Eduardo Olvera
Olá Eduardo..

Seja bem vindo ao Brasil.

Se passares pro Manaus, pode me procurar..

Grande abraço e boa viagem

Jyoti
08/02/2008, 19:26
Eduardo,
siguiendo nuestra charla :
1-de donde eres (ciudad)? Donde estas ubicado?
2-estoy planeando un viaje hasta Alaska. Me gustaria saber como vos y su grupo van a llegar hasta Caracas ? Donde van a poner los autos en el container para hacer la travesia del Canal Panamá ? Donde arriban y donde los barram ?
3-A cuánto sale $ este manejo ?
4-Si tienes estudiado - planeado su viaje hacia Sudamérica, cuál seria su plan ?

Le comento que con los 3 autos y con 4 macanudos adentro, haran un muy buen viaje sea por balsa ( más tranquilo) o por tierra ( más labor y emociones) ...

Fuerte saludo,
Jyoti

Eduardo Mex
12/02/2008, 00:57
Olá Eduardo..

Seja bem vindo ao Brasil.

Se passares pro Manaus, pode me procurar..

Grande abraço e boa viagem
Olás Herbert
Sí pasaremos por Manaus y Así lo hare, procurare por vose nois vemos en 2010
Edairdo Olvera

Eduardo Mex
12/02/2008, 01:27
Jyoti
Te comento el asunto:
Soy de la Ciudad de México, 19°22'8.25"N 99° 8'19.91"W
Llegaremos a Caracas por mar desde Panamá Donde entraran dos autos por containes con un estomado de 600 USD por auto. Aun no se si los embarcaremos en Balboa o en Colón Y en Venezuela supongo que será La Guaira.
Toda la ruta la encuentras en el siguiente link http://www.rumboalsur2010.com/ruta.htm
Salimos de Mexico City el 23 de Julio 2010 y arribaremos a Caracas el 17 de Agosto si todo va como lo planeado.
Espero que esto te sirva, para cuando es tu ruta?
Saludos
Eduardo

JOAO LUCENA LEAL JUNIOR
24/03/2008, 15:30
Mira Eduardo quando vai venir?es em 2010?yo en final de janeiro fiz la carreteira Manaus/Porto Velho es la ruta 319,si tem passo si solo que tienes tener guicho,mas creio que en 2010 tenga una parte com asfalto.

Eduardo Mex
24/03/2008, 21:44
Mira Eduardo quando vai venir?es em 2010?yo en final de janeiro fiz la carreteira Manaus/Porto Velho es la ruta 319,si tem passo si solo que tienes tener guicho,mas creio que en 2010 tenga una parte com asfalto.

Muito Obrigado, Joao

Nós esperamos estar lá perto Julho 2010, você sabe quanto custa à jangada Manaus/Porto Velho? de otra manera lo haremos como você dice por la 319

Cumprimentos de Mexico
Eduardo

JOAO LUCENA LEAL JUNIOR
24/03/2008, 22:36
Eduardo la chalana estas em 300 dolares.Espero ud aca en 2010.Vai venir de toyota?jeep?

Eduardo Mex
25/03/2008, 01:55
Joao
Obrigado para a informação
Nós usaremos 3 Grand Wagoneer Jeep 4x4 1986 algo viejas jejeje. E seremos peça de uma grande caravana, de nós representaremos a cidade de México
esperança vê-lo em 2010, Nós estaremos no toque
Eduardo

rubenbikes
25/06/2008, 01:46
Hola a todos, muy buena la información que dan; yo pretendo viajar en agosto 2008 soy de Venezuela y quiero llagar a Perú, pero necesito información sobre precio como el costo de el barco desde Manaus a porto velho y de allí a Perú?
Cualquier información me serviría de mucho
Gracias