PDA

Ver Versão Completa : adaptacion de discos delanteros

gbalero_URU
24/08/2007, 09:10
Hola amigos.
Recurrimos a la experiencia de ustedes pues estamos proyectando colocar freno de disco delantero en nuestras Band, 80 y 82 respectivamente.
La realidad es que aca en Uruguay no existe el original ni ningun kit por lo cual la opcion es adaptar, nuestra consulta es cual son los componentes adecuados, tengo entendido que la mejor pinza es la de S10 y no se bien cual es disco mejor considerando que el soporte de la pinza no es el problema pues contamos con mano de obra calificada para su construccion, ademas usamaos pneus 16 por el diametro de la llanta.
Desde ya muchas gracias

BLANCO
29/08/2007, 23:26
Hola Gbalero visite este siteo vas gustar http://www.toyomax.com.br/
tiene los discos delanteros das bands que es la BJ 40 son echo pela VARGAS mui buenos son originales de fabrica abraços Blanco ><><><><><

Elmer_Jeep
31/08/2007, 15:26
gbalero, lo mejor es que consiga el kit original de la Bandeirante hecho en Brasil por la empresa TRW-VARGA.

La pinza de S10 no sirve por que es diseñada para un disco de ancho mas grande haciendo una frenage debil cuando se tiene los discos Toyota.

Haga la busca a ver se encuentra en los autorepuestos de tu ciudad, con las referencias Varga toyota:

Pinza derecha: RCFD 00100
Pinza isquierda: RCFD 00090
Discos: RPDI 00470

Saludos desde Brasil.

gbalero_URU
03/09/2007, 08:00
Hola. Elmer muchas garcias por tu respuesta, en realidad aca no se encuentra el disco original, sabiendo que la pinza de S10 es para un disco ventilado de mayor espesor, es que manejamos la idea del disco de la d20.
Un saludo cordial Gerardo

Horacio Balero
26/11/2007, 23:59
Estimados amigos, quiero contarles que hace casi un mes le adaptamos los discos delanteros a mi Bandei, consegui discos de la linea GMC 4x4 de 6 agujeros similares a los originales del Bandei que aca en Uruguay no se consiguen, los mismos son ventilados de 33 mm y un diametro de 295 mm, de la marca Fremax y pinzas de S10, la adaptacion fue hecha por mi padre y a mi criterio quedo muy buena, lo mejor de todo es que ahora frena de verdad, les adjunto algunas fotos para que lo vean y me den su opinion.
Un abrazo y fuerza Toyoteiros.

Horacio Balero, Bandei larga azul (Gaya)

Horacio Balero
27/11/2007, 00:12
Estimados amigos, aca les envio algunas otras fotos de la adaptacion.

Horacio Balero, Bandei larga azul (Gaya)

Elmer_Jeep
27/11/2007, 20:45
Quedo bien!!

tiene fotos de como fue hecho el soporte de la pinza ??

Saludos desde Brasil.

[]'s

Gildo Antônio
27/11/2007, 22:15
Olá Horácio;

Parabens pelo trabalho. A pinça parece ter ficado muito boa.

Abraços.

Gildo.

Horacio Balero
28/11/2007, 00:18
Estimado Gildo gracias por tus comentarios, Elmer en cuanto pueda hago un 3D en Cad con el disenio del soporte para que se entienda bien, no le saque fotos a medida que lo ibamos armando con Papa por que no tenia la camara en Melo, pero en cuanto lo dibuje envio un par de imagenes.
Un abrazo y fuerza Toyoteiros.

Horacio Balero, Bandei larga azul, (Gaya)