PDA

Ver Versão Completa : travesia



karpatto
07/02/2012, 11:25
soy de santiago de chile voy hacer viaje a transamazonica en febrero, la ruta sera Calama ( Chile )- La Paz -Riberalta Porto Vehlo- Manaus -Porto Vehlo- Itaituba - Cuiaba - Santa Cruz - salar Uyuni-Calama. preciso la mayor cantidad de informacion y datos que me puedan proporcionar de su zona desde ya agradecido
Patricio

jeisonk
07/02/2012, 16:35
soy de santiago de chile voy hacer viaje a transamazonica en febrero, la ruta sera Calama ( Chile )- La Paz -Riberalta Porto Vehlo- Manaus -Porto Vehlo- Itaituba - Cuiaba - Santa Cruz - salar Uyuni-Calama. preciso la mayor cantidad de informacion y datos que me puedan proporcionar de su zona desde ya agradecido
Patricio

Patricio, te voy a enviar por mensaje privado, un correo electrónico de un amigo que conoce bien la zona y te puede ayudar.
Yo vivo cerca de Cuiabá, si necesitas algo cuando usted estaras pasando por aquí, dime.

Grande abrazo y suerte con el proyecto.

Jyoti
07/02/2012, 17:03
karpatto,
acuerdate que en febrero hay mucha lluvia ( Manaus-Porto Velho) y el ¨camino¨ queda muy malo : barro. No se vá solo y esteas listo para lo dificil que es. Carga combustible, comida y todo lo que necesites, por que no hay nada ni nadie.
Suerte,

Guilherme Cordeiro
01/03/2012, 08:54
Amigo, Jyoti

sempre lendo você, abraços companheiro!!

Guilherme

Jyoti
01/03/2012, 12:52
Amigo, Jyoti

sempre lendo você, abraços companheiro!!

Guilherme

Grande companheiro Guilherme,
fico muito feliz e grato.:pular:
Mudando de pau pra cavaco e aproveitando sua msg no tópico do hermano ( acho que ele nunca leu, pois, não falou mais nada, eheheh ), pergunto:
Voce conhece o Parque Estadual Serra do Brigadeiro, aí pelos seus lados ?
Tem uma entrada perto de Muriaé, mas a melhore mais usada é por Viçosa/Araponga...
Estou pensando em conhecer a região.
Abração,

sgrul1
22/03/2012, 21:21
Hola Patrício. Encontrei seu tópico. Procure manter contato aqui pelo fórum, pois terá mais amigos para te ajudar.
Abraço. Daniel